NOTICIAS

Publicidad

Un taxista informal fue asesinado en medio de un asalto en la zona industrial de Montebello, atrás del Registro Civil de Pascuales. Foto: El Universo

Publicidad

Segundo Nina Guarana, de 31 años y quien trabajaba como taxista informal, fue baleado a las 05:30 de este viernes 18 de noviembre en medio de un aparente asalto.

El conductor había ido en la madrugada a recoger a una mujer en Bastión Popular y fue sorprendido por hombres armados cuando estaba estacionado en el sector industrial de Montebello, atrás del Registro Civil de Pascuales.

Los atacantes llegaron en moto y se acercaron al automóvil negro. Según la pasajera, ellos estaban conversando cuando dos hombres armados los amenazaron y le exigieron al conductor sus pertenencias.

Publicidad

Dispararon 50 veces contra una casa en la que se celebraba un cumpleaños y la fiesta continuó tras la salida de la Policía

La mujer contó que a Nina Guarana le quitaron su celular y su billetera, pero en medio del forcejeo le dieron varios disparos.

El conductor recibió tres disparos, mientras que la pasajera resultó ilesa. Cuando llegaron los policías, la mujer supuestamente estaba en shock.

Alias 'Anchundia', líder de los R7, vuelve a La Roca tras intentar frenar su cambio con recursos judiciales; permanecerá aislado e incomunicado

Ella fue llevada a la Policía Judicial (PJ) para dar su versión del caso, mientras que el cuerpo del taxista fue trasladado a la morgue en medio del dolor de sus familiares.

Publicidad

En lo que va del 2022 en la Zona 8 (Guayaquil, Durán y Samborondón) se han reportado cerca de 1.300 muertes violentas. (I)


Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad