Cuatro accidentes de tránsito en las carreteras de Napo, Bolívar, Sucumbíos y Esmeraldas provocaron siete fallecidos y diecinueve heridos de consideración entre el sábado anterior y la mañana de este lunes 29.

Uno de los accidentes fue entre un bus de transporte de pasajeros de la empresa Zaracay y un camión carguero de troncos de madera. El accidente sucedió este lunes en el sector El Páramo, de la parroquia Papallacta, del cantón Quijos, en la provincia del Napo.

El impacto se dio entre el lado derecho del bus y la parte posterior del pesado camión. Según el reporte preliminar del ECU911, hay una persona fallecida y siete heridos.

Publicidad

Doce heridos y un fallecido: el saldo de volcamiento de un bus en la carretera Guaranda-Ambato

Mientras que, a eso de las 07:00 de este lunes, dos personas que se movilizaban en una motocicleta murieron por un choque frontal con un bus tipo ranchera de transporte de trabajadores de una empresa constructora. El fatal accidente sucedió en el kilómetro 49, sector del cantón Cascales, en la carretera Lago Agrio-Quito.

Debido al fuerte choque, los dos ocupantes de la motocicleta murieron debajo de la carrocería de la cabina del bus.

La noche de este domingo 28 fallecieron los jóvenes Enrique Angulo Cabezas, Joel Godoy Quintero y Jackson Godoy Tello por el choque entre dos motocicletas en la vía E15 norte Esmeraldas-San Lorenzo. El percance sucedió en el sector El Barulo, de la parroquia Rocafuerte, del cantón Rioverde.

Publicidad

El ECU911 también reportó un percance de tránsito en la provincia de Bolívar, en el sector El Arenal, en la carretera Guaranda-Ambato, a eso de las 07:00 del reciente sábado.

Choque entre un bus y un taxi en el centro de Quito dejó una mujer fallecida y dos heridos

Según datos proporcionados por un avisador, un vehículo tipo bus se volcó a un costado de la carretera, lo que ocasionó un fallecido de aproximadamente 22 años y unas doce personas heridas, entre ellas cuatro menores de edad. Reportes policiales indican que el bus habría perdido pista, se impactó con las barandas metálicas y se salió de la carretera. (I)