Sin volante, radio, airbag, perillas del tablero y otros accesorios principales encontró un ciudadano su camioneta, en el parqueadero de borde Cuscungo, ubicado en el oriente de Quito. El vehículo fue estacionado cerca de las 08:00 de este jueves 25 de agosto. Antes de las 10:00 el conductor regresó y se encontró con la novedad.

Estos estacionamientos fueron habilitados para los vehículos que no pueden ingresar a la zona urbana, por la restricción vehicular Pico y Placa.

Christian Molina señaló que un colaborador de su empresa acudió a este parqueadero porque tenía que realizar unas diligencias en el centro de la ciudad, al regresar se dio cuenta del robo y notificó de inmediato.

Publicidad

En el lugar, el guardia de seguridad habría respondido que desconoce lo que pasó. Solo recordaba que un automotor sin placas ingresó al predio, pero que no vio nada fuera de lo común.

Al lugar acudieron miembros de la Policía Nacional, quienes constataron el robo de las partes del vehículo e indicaron que iniciarán un parte para la respectiva investigación.

QUITO.- Un vehículo fue desvalijado en menos de dos horas. El automotor había sido estacionado en uno de los parqueaderos de borde habilitados por el Municipio de Quito para los vehículos con Pico y Placa. Foto: Cortesía

Desde la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop) informaron que ya se comunicaron con el ciudadano afectado y que deberá enviar un correo con los detalles de lo ocurrido en dicho parqueadero.

Publicidad

Se solicitó una entrevista con algún funcionario a cargo de la administración de los parqueaderos, sin embargo, hasta la publicación de esta nota informativa no hubo respuesta. (I)