Montecristi, MANABÍ

El volcamiento de una camioneta que transportaba a más de diez integrantes de una familia generó la muerte de un niño de cinco años y heridas en otras cinco personas, entre ellas la madre del menor fallecido, cuyo estado es crítico hasta la mañana de este miércoles. El percance se dio la tarde del martes.

El siniestro vial se dio en el tramo Las Pampas-La Solita, zona rural del cantón Montecristi. Según versión de Geanella Montecé, abuela del menor fallecido, estas personas retornaban de un sepelio que se efectuó la tarde del martes en la comuna Las Pampas, y el accidente se dio cuando el carro rodó desde una loma.

Publicidad

El menor fallecido es Jonaiker Adonis Saá Lucas, de 5 años, mientras que la madre del menor, Jessenia Lucas Soledispa, estaba internada en un hospital de Manta.

Según versiones que Montecé dio a radio Contacto de Manta, aparentemente la camioneta era conducida por un hermano de la madre herida, a quien se le habría apagado el vehículo cuando subía una loma.

“Me indican que la camioneta siempre se le apagaba al dueño, y ahora ese mismo problema se dio cuando subía una loma; de ahí rodó y se volcó. (…) Nunca pensamos que pasara algo tan doloroso; no sé en qué momento pasó esta desgracia”, declaró Montecé.

Publicidad

Un muerto y cinco heridos tras choque múltiple en la vía El Carmen-Chone, en Manabí

La familia de Jessenia Lucas había asistido la tarde del martes a un sepelio de un pariente de la mujer herida en este accidente de tránsito, el cual había fallecido tras sufrir quemaduras en un incendio suscitado hace más de un mes; tras ese incendio, agonizó varias semanas y falleció el pasado domingo. (I)