Una mujer de unos 30 años falleció la mañana de este jueves en un accidente de tránsito en la vía a Daule, a la altura de Bastión Popular, en el norte de Guayaquil.

El capitán José Rivas, de la Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM), comentó que se presume que el vehículo venía a velocidad y se impactó contra un muro donde estaba arrimada la mujer.

“Le cercenó las dos piernas y ella salió disparada a una distancia considerable de unos 30 metros, esto indica que el vehículo sí venía a velocidad”, comentó el uniformado.

Publicidad

Un herido en accidente de tránsito en el puente de la Unidad Nacional; en el sitio hubo congestionamiento vehicular

Agregó que el conductor del vehículo fue detenido, el auto fue llevado a los patios de retención vehicular.

El oficial comentó que el conductor indicó que no iba a exceso de velocidad, que la señora estaba indecisa en cruzar lo que también causó confusión en él y pasó el accidente.

Añadió que los moradores indicaron que la mujer había salido a comprar pollos en una avícola que queda cerca, pues tiene un restaurante en ese sector.

Publicidad

Agentes de tránsito acudieron al sitio para controlar la congestión vehicular luego del accidente, también personal de la Oficina de Investigación de Accidentes de Tránsito (OIAT) fue al punto para tener más detalles del suceso. (I)