NOTICIAS

Publicidad

Una mujer fue baleada en Manta; uno de los gatilleros andaba con chaleco de entidad pública

En otro caso, un hombre fue asesinado en otro sector de Manta.

Manta, MANABÍ. La madrugada de este miércoles un hombre fue asesinado cerca de su vivienda en el barrio Santa Clara, en la parroquia Eloy Alfaro. Foto: Tomado de redes sociales

Publicidad

Manta, MANABÍ

Yhovany Andrés Acuña Romero murió baleado el miércoles cerca de su domicilio, ubicado en el barrio Santa Clara de la parroquia Eloy Alfaro, en el este de Manta.

Los disparos alertaron a los vecinos del barrio, por lo que algunos salieron de sus casas y así conocieron del ataque que sufrió esta persona, quien registra antecedentes penales por robo y tráfico de drogas.

Publicidad

Incluso, la última sentencia que recibió fue en marzo del 2021, cuando fue aprehendido y condenado a doce meses de cárcel por tráfico de drogas.

Acribillan a dos hermanas en su casa en Manta

Mientras que la tarde del martes, Karen Zambrano recibió disparos en el barrio Jocay, también de Manta, por dos personas que se movilizaban en una motocicleta. Uno de ellos portaba un chaleco con el logo de una entidad pública.

Tras el atentado, la mujer quedó tendida en el piso, mientras que la policía perseguía a los responsables de los disparos que tienen en estado crítico a la mujer. En el instante que fue atacada había ido a retirar a sus hijos de la escuela.

Publicidad

Asesinado en principal mercado de mariscos de Manta sería hermano de alias ‘Rasquiña’, exlíder de Los Choneros

En enero de 2020, su madre y tía fueron asesinadas, mientras que en junio de ese mismo año, otro tío de Karen también fue asesinado al estilo sicariato por hombres que para cometer el delito se vistieron con trajes de agentes de tránsito.

Por la muerte de la madre y tía de Karen Zambrano, dos hombres fueron detenidos y sentenciados a 22 años de prisión. (I)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad