Un reclamo por una presunta deuda habría sido la causa para que Juan Carlos R. P. realizara dos heridas con un cuchillo a Daniel Gerardo Contreras Angulo, de 49 años. Por la gravedad de las heridas, el hombre murió.

El hecho se registró la tarde del pasado martes en la parroquia Tarqui de Manta, y según las primeras investigaciones, los dos hombres habrían estado bebiendo desde el pasado lunes. Presuntamente, la víctima le debía un dinero a Juan Carlos R., por lo que este último le reclamó.

Las dos personas son de origen venezolano y alquilaban el departamento donde se produjo el incidente. Ambos se dedicaban al comercio informal en Manta, ciudad en la que llevaban residiendo unos seis meses.

Publicidad

Dos adolescentes heridos tras balacera en el bloque 5 de Bastión Popular, norte de Guayaquil

Luego de recibir la denuncia del asesinato, la Policía procedió a ubicar al presunto causante.

La Policía detuvo al hombre cuando se encontraba abandonando el lugar de los hechos. El presunto autor tenía las características físicas referidas por testigos y al verificar al ciudadano se pudo apreciar máculas de color marrón en las manos y en sus prendas de vestir.

En el interior del departamento donde se produjo el ataque se halló en el baño una funda con basura, en la que también se encontró un cuchillo, que presentaba huellas de sangre, lo cual fue levantado para que sea tomado en cuenta en la investigación. (I)