Dos delincuentes armados llegaron en un automóvil rojo y los sorprendieron cuando conversaban en la esquina. Eran unos diez vecinos de la manzana 114 de Sauces 2 los que estaban reunidos en la acera a propósito de un cumpleaños.

Fueron desvalijados uno por uno y, en medio del forcejeo con los ladrones, se realizaron al menos nueve disparos.

“Ambos ladrones estaban armados; creemos que una de las armas era de esas traumáticas”, dijo uno de los testigos del caso. Ellos contaron que dispararon contra dos de los vecinos que se resistieron, pero afortunadamente las balas solo los rozaron; no atravesaron la piel.

Publicidad

Cadete Joselyn S. ampliará su versión en Fiscalía sobre el femicidio de María Belén Bernal este viernes 28 de octubre

Un tercer perjudicado recibió un cachazo en la cara y sufrió una caída cuando huía de los ladrones. Ese vecino requirió algunas puntadas en el rostro.

Vecinos de Sauces 2 fueron baleados en medio de un violento asalto. Horas después, un objeto sospechoso fue abadonado en el vecindario y la Policía acordonó el área. Informa Carolina Pimentel

Posted by El Universo on Wednesday, October 26, 2022

El violento asalto se dio a las 22:31 del martes 25 de octubre. Las cámaras de seguridad del barrio captaron la angustia de los hombres por correr a sus casas en medio de la balacera. Algunos de ellos son ya jubilados.

Los vecinos dijeron que, cuando se le acabaron las balas al ladrón que los desvalijó y corría al carro que lo esperaba en la esquina, lo pudieron alcanzar y fue abandonado por su cómplice.

Publicidad

Tras ser abandonado por su cómplice, el delincuente recibió golpes y patadas. Además los ciudadanos pudieran recuperar lo robado. Foto: El Universo

El sospechoso fue golpeado, pateado en el piso y luego entregado a la policía. El otro delincuente huyó en el auto rojo, que fue abandonado por la autopista Narcisa de Jesús. El carro fue hallado la mañana de este miércoles. Los agentes de la Policía Judicial llegaron al punto para trasladarlo a Criminalística.

Los afectados cuentan que pudieron recuperar sus celulares, porque el ladrón atrapado era el que se llevaba todo en una mochila. (I)