NOTICIAS

Publicidad

Vehículo que se habría utilizado en múltiple asesinato en Santa Ana, provincia de Manabí, fue encontrado la mañana de este lunes 31

Agentes reportaron el hallazgo del auto en el sector Peminche.

El carro fue encontrado quemado por los moradores. El hecho fue registrado en Portoviejo. Foto: Cortesía

Publicidad

Portoviejo

Un auto color blanco que se habría empleado en el ataque armado suscitado anoche en la comunidad de Palo Largo, de la parroquia Ayacucho, cantón Santa Ana, fue hallado esta mañana en el sector Peminche de esa misma localidad manabita, situada a 38 kilómetros al este de Portoviejo.

A consecuencia del violento hecho, cinco personas murieron y otras tres quedaron heridas anoche en la comunidad Palo Largo. De acuerdo con vecinos de esta localidad manabita, los asesinos se movilizaban en un auto color blanco con similares características al encontrado esta mañana.

Publicidad

Tras un reporte del ECU911, Jaime Salazar, comandante subrogante de la zona 4 de Policía, confirmó el hallazgo del automotor en la comunidad ubicada a unos 6 kilómetros de distancia del sector Palo Largo.

“Se nos está informando de la existencia de un vehículo que se encuentra en la vía entre Santa Ana y Ayacucho, sector Peminche, en una guardarraya se encuentran los vestigios de un vehículo incinerado, con ciertas características semejantes al utilizado por las personas que pudieron ocasionar este hecho de sangre del domingo”, declaró el comandante de Policía.

Agentes de Criminalística se desplegaron a esa zona a corroborar el incidente a fin de determinar la localización de los responsables del asesinato de las cinco personas. (I)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad