Ropa con logotipos de unidades de la Policía Nacional y placas de vehículos se hallaron en la intervención de una propiedad privada esta mañana como parte de las investigaciones abiertas por el caso Big Money, supuesta empresa que captaba dinero en Quevedo a cambio de devolver el monto con el 90 % de interés en 8 días.

La Fiscalía detalló que se han excavado lugares y desenterrado los artículos encontrados en el inmueble, situado en la parroquia San Camilo, en el km 1,5 de la vía Quevedo-Valencia, para continuar la recopilación de información en torno a las indagaciones contra la supuesta empresa, liderada por Miguel Ángel Nazareno, informó la fiscal provincial de Los Ríos, Karina Guanopatín.

Publicidad

Además se decomisaron municiones, cartuchos de armas de fuego y uniformes de otras instituciones de la localidad. Todas estas evidencias pasarán a cadena de custodia, se indicó en redes sociales.

Múltiples operativos se ejecutan este miércoles en torno al caso Big Money en Los Ríos, se indicó.

El 30 de junio pasado, la Fiscalía y Policía ejecutaron tres allanamientos en Quevedo en lugares donde operaba la supuesta empresa. Desde ese entonces se desconoce el paradero de Nazareno pese a que no hay orden de captura en su contra.

La semana pasada se difundió un portal web de Big Money con los requisitos que ahora se piden a los contribuyentes para empezar la devolución de los montos entregados. La Fiscalía ha remarcado que no hay impedimento legal para retornar el dinero a los ciudadanos. (I)