Un motel de Babahoyo ubicado en la vía Babahoyo-Jujan fue clausurado tras el escándalo que se ha generado ante la denuncia de una presunta violación a una adolescente de 16 años.

La menor de edad, al parecer, habría sido ultrajada por cuatro hombres. Tres de ellos serían sus amigos y otro, un trabajador del motel.

En Atacames aprehenden a alias ‘Comandante Pullas’, presunto implicado en secuestros y extorsiones

El reporte policial detalla que la adolescente fue ingresada al lugar en un vehículo, junto a ella estaban tres hombres, quienes luego de agredir sexualmente la dejaron desnuda sobre la cama para finalmente escapar del sitio a precipitada carrera.

Publicidad

El hecho habría ocurrido la madrugada del martes.

El informe policial señala que la administradora del lugar llamó al ECU911 tras escuchar los gritos de auxilio de la menor de edad que estaba bajo los efectos del alcohol y al despertarse se percata que un cuarto hombre, empleado del área de limpieza del motel, la estaba tocando.

Una adulta mayor fue detenida junto con su nieta por robarle a un taxista en el centro de Guayaquil

La víctima salió desnuda de la habitación hasta ser auxiliada por la administradora, quien cubrió su cuerpo con una sábana y alertó a la Policía de lo ocurrido.

Publicidad

Tras lograr tranquilizar a la víctima esta dijo que el hombre que trabaja en el motel realizando la limpieza al verla acostada y sin ropa habría intentado abusar de ella.

Policía rescata a ciudadano alemán que había sido secuestrado en el noroeste de Guayaquil

La Policía al llegar al sitio detuvo al sujeto de 48 años y llevó a la adolescente al hospital para que le realicen los exámenes médicos correspondientes.

Publicidad

Los padres de la muchacha llegaron al hospital y aportaron información a la Policía para tratar de ubicar a los otros tres agresores que lograron darse a la fuga e informar a los uniformados el porqué la menor de edad habría salido de la casa. (I)