Una cadete habría sido violada cuando se encontraba de guardia en la Escuela Superior de Policía, ubicada en el sector de Pusuquí, al norte de Quito. El hecho aparentemente habría sucedido a finales de abril pasado. Es el mismo lugar donde se cometió el femicidio de María Belén Bernal.

En otro tema, fuerte estruendo alarmó a moradores de las ciudadelas Sauces y Alborada, cuando una avioneta cayó sobre un pequeño parque ubicado al pie de la calle José María Roura. El accidente dejó dos fallecidos.

Pronóstico del tiempo para la mañana, tarde y noche de este miércoles 19 de octubre, según el Inamhi

Denuncia vuelve a poner ojos sobre instalación policial

Foto: Carlos Granja Medranda

El 27 de mayo pasado, la madre de la víctima presentó en Fiscalía una denuncia por violación. “Solamente un juez puede determinar si existió o no (el delito). Pero lo que sí le puedo decir es que como mujer y policía yo le creo a la víctima”, manifestó la directora de la escuela policial.

Publicidad

Germán Cáceres habría fugado hacia Panamá, según informe policial revelado por la madre de María Belén Bernal

¿Quiénes iban en la avioneta accidentada en Guayaquil?

Avioneta se estrella en zona de Sauces 1, en el norte de Guayaquil. Reporta Andrés Bajaña con Ronald Cedeño.

Posted by El Universo on Tuesday, October 18, 2022

Dentro del sector aéreo hay consternación por la tragedia ocurrida este martes en la que perdieron la vida dos de los tres ocupantes de la avioneta que se estrelló en un sector entre La Alborada y Sauces, norte de Guayaquil.

La nave zigzagueó en el aire, entre otros detalles que se saben del accidente

Piloto de avioneta se mantiene en estado crítico

Avioneta accidentada en Guayaquil pertenece a compañía dedicada a fumigación agrícola, transporte de personas y materiales

Nuestra propuesta informativa

Redes de proveedores en los hospitales del IESS se replicaron desde la oficina matriz

‘Yo puedo irme para Estados Unidos y ganar bastante plata’: venezolanos pernoctan en espacios públicos de Guayaquil a la espera de reunir dinero y seguir su sueño americano

¿Qué seguros amparan a las familias de policías cuando estos mueren en el cumplimiento de su deber?

Recomendamos

Cómo consultar mi puntaje en el buró de crédito

Foto: Pexels

El Buró de Crédito es el sistema en el que se almacena el historial crediticio de cada persona y es la referencia que los bancos e instituciones financieras consultan antes de otorgar créditos o préstamos. También se conoce como la Central de Riesgos. (I)