Existe sed de valores humanos, morales, espirituales; ansias de trabajar, producir, estar hermanados como pueblos; también la esperanza de que el mundo se libere del COVID. (I)

Arturo Guevara G.
En lo personal, mi mayor anhelo es seguir teniendo a mi familia conmigo y que goce de una buena salud, además que en el nuevo año consiga un buen trabajo para sobrevivir. Para mi país anhelo que el nuevo presidente sea un hombre inteligente y justo con su pueblo para alcanzar el progreso que deseamos todos.
Para el mundo, mi mayor anhelo es que la gente sea humana con sus congéneres y entiendan los gobernantes que para que exista paz debe haber justicia. (O)

Sasha Matamoros
Primero deseo para mi país, seguridad, trabajo, cadena perpetua para todos los políticos que han robado y que les quiten todas sus riquezas que tienen con sus familias, producto del saque a las arcas del pueblo, de la nación. Segundo, para el mundo, deseo que Dios acabe con la pandemia del coronavirus, para eso que la gente mejore en la parte de los valores morales y en la fe.
Para mí, al final, deseo paz en la familia, trabajo, vivienda propia, un medio para transporte y vivir sin miedo a los delincuentes y al virus del COVID-19.
Dios no permita que me contagie ni mi familia del virus. (O)

Micaela Pavón M.
Para mí, para el Ecuador y todos los países del mundo, deseo paz, respeto, humildad, humanismo, trabajo, salud, justicia, amor, fe.
Y que muera el COVID (O).

José E. Ortoneda Sánchez
Para el año nuevo 2021, en lo personal, anhelo cuidarme correctamente la salud en lo que se refiere a la pandemia vigente, para proteger a mi familia que para mí es lo más importante, y que a mis hijos en sus trabajos no les llegue ese contagio al que a diario están expuestos por más cuidados que se tenga, al tener que tratar obligadamente con público.
Ahora bien, a nuestra querida tierra, el Ecuador, espero que quienes tienen la obligación de servir al pueblo no lo terminen de sepultar con leyes absurdas que jamás se aplican por igual a todos, y que hagan un mea culpa para corregir todos los errores que están cometiendo. Y, para el mundo, que el año 2021 sea de cristalizaciones en pos de conservar la paz; combatir a la bacteria causante del coronavirus, para recuperar la salud y el bienestar general. Ruego a Dios Todopoderoso que tenga piedad de la humanidad. ¡Deseo lo mejor posible a todos en el nuevo año 2021! (O)