Con gran gratitud –que es lo que debe prevalecer en las personas– desde que el Diario EL UNIVERSO tuvo la idea grande de tener un espacio gratuito útil, importante, para publicar las cartas de los lectores, tuve la oportunidad de hacer públicos mis requerimientos siempre para la ciudad de Guayaquil.

Siendo un periódico tan leído, todo lo que denuncié durante las alcaldías del ingeniero León Febres–Cordero Ribadeneyra y del abogado Jaime Nebot Saadi, leían, solucionaban a favor de la ciudad: baches, Centro Municipal de Adultos Mayores, problemas en Urdesa, etc.

El alcalde Nebot leía las cartas y contestaba al Diario EL UNIVERSO, ponía mucho empeño para atender a los ciudadanos de Guayaquil, una vez me envió una copia –a mi domicilio– de su respuesta, gracias a la cartas que el Diario me publicó.

Publicidad

Me siento orgullosa de ser guayaquileña y de mis obligaciones para dar a conocer los problemas de la ciudad. Fui a varios Foros de Lectores que se realizaron en el edificio de Diario EL UNIVERSO, siempre interesantes, abiertos a escuchar las opiniones del público. Felicitaciones al Diario EL UNIVERSO por los 100 años de fundación, a los directores, a los trabajadores, por seguir con la misma rectitud. (O)

Laura Esther Gómez Serrano, jubilada, Guayaquil