Como ahora tenemos un presidente serio que ha traído confianza a la ciudadanía le pedimos muchos usuarios de los servicios básicos en Guayaquil, principalmente del agua potable y de la energía eléctrica, que no se abuse con las altas tarifas que cobran ni con los cortes de estos servicios, sobre todo del agua.

Es inaudito que en pleno siglo XXI existan cortes intermitentes de la energía, que afectan los electrodomésticos, televisores, aires acondicionados, etc., y computadoras que se usan en los teletrabajos y estudios virtuales durante la pandemia.

Sobre el servicio de agua, lo cortan mucho, ¡hasta cuándo! Siempre dicen que es para mejorar el abastecimiento, por desperfectos, cambian materiales. Están bien, pero no corten siempre. ¿En el mundo las ciudades tienen cortes de agua todo el año como Guayaquil, Durán y Daule? En Guayaquil suspendieron el suministro de agua en junio, dieron fechas y horas, pero en ciertos sectores del norte cortaron el servicio un días después a lo anunciado y negocios pasaron problemas, en peluquerías, clientes tenían tintes que debían retirar con agua porque quema el cabello y el cuero cabelludo, y el color se hecha a perder. ¡Basta! (O)

Publicidad

Pedro Jaime R., Guayaquil