En medio de la crisis siempre hay un rayo de esperanza. En Bimbo Ecuador durante el 2020 decidimos unirnos a la campaña global “Bimbo Contigo” que contempla algunas iniciativas dirigidas a nuestros colaboradores, clientes, consumidores y a la comunidad en general.

En Diciembre, como parte de nuestra estrategia de Sustentabilidad del pilar comunidad a través del Programa Buen Vecino y la Campaña Bimbo Contigo realizamos la entrega de trabajos de pintura, lavamanos y señaléticas de bioseguridad con el objetivo de reforzar las medidas de prevención y cuidado, previo al retorno a clases a tres instituciones educativas ubicadas en Quito, Guayaquil y Portoviejo impactando a más de 2800 beneficiarios entre estudiantes, docentes y padres de familia.

Bimbo Contigo también contempló la entrega de mascarillas lavables tipo N95 de material antifluido para 52 mil clientes a nivel nacional. Adicionalmente, donamos nuestros productos a 4 hospitales reconocidos de Quito y Guayaquil para el personal médico y enfermeras que han trabajado en primera línea durante la emergencia sanitaria que vive el país por efecto del COVID-19.

Por otra parte, lanzamos empaques conmemorativos donde los protagonistas fueron precisamente nuestros 1200 colaboradores quienes han hecho suya nuestra misión de llevar “Alimentos deliciosos y nutritivos en las manos de todos” durante la pandemia.

Por último, implementamos mensajes alentadores en 50 camiones y 2 trailers a nivel nacional.

Estas iniciativas muestran que en Bimbo Ecuador estamos comprometidos por alimentar un mundo mejor

Dato Adicional

Bimbo Ecuador S.A ingresó hace 6 años al mercado ecuatoriano con la adquisición de TIOSA S.A (SUPÁN), empresa líder en la industria de la panificación.