Un auténtico guayaquileño siempre está listo para celebrar a la ciudad que lo vió nacer y al mismo tiempo invitar a locales y foráneos a realizar actividades propias de la Perla del Pacífico; como por ejemplo visitar el Puerto Santa Ana, extenderse hasta el barrio Las Peñas, el malecón Simón Bolívar o El Faro, o incluso llegar a zonas exclusivas pertenecientes al Gran Guayaquil, la agenda es variada. Hay mucho que hacer y en especial que saborear, probando los más deliciosos platos en los mejores ambientes.

Precisamente, los socios Diners Club, TITANIUM y Discover de la zona Guayaquil tienen la oportunidad, no solo de disfrutar todo lo que la ciudad puede ofrecer, también accederán a grandes descuentos, promociones y premios con solo utilizar su tarjeta en establecimientos participantes.

Beneficios y premios para celebrar a Guayaquil

Por cada $ 80 en consumos con las tarjetas Diners Club, TITANIUM y Discover, tiene la oportunidad de ser uno de los 3 ganadores de un tour al Viñedo Dos Hemisferios, que está ubicado en San Miguel Del Morro, Playas; una pequeña localidad que se caracteriza por sus días luminosos, noches frías, suelo calizo y continua brisa marina.

De esta manera, los ganadores podrán disfrutar de una increíble visita a un lugar concebido en 1999 como un proyecto entre dos amigos amantes del vino, Guillermo Wright y Alejandro Taramelli. Y que a través de su corta pero impresionante historia ha ido cosechando resultados increíbles, como ganar la medalla de plata en la Gala del Vino en Quito y el oro en Vinandino (Mendoza, Argentina), concurso de gran prestigio internacional.

Hoy, Dos Hemisferios cuenta con varios productos de vino, 30 etiquetas y 29 premios, que lo han consagrado como el vino ecuatoriano de excelencia y talla mundial. Es decir, los ganadores podrán conocer la historia, creación y degustar de un vino de la más alta calidad hecho en tierras ecuatorianas.

Asimismo, con el uso de las tarjetas Diners Club, TITANIUM y Discover podrá acceder a:

  • 30 % de descuento en restaurantes participantes, martes y miércoles.
  • Además de beneficios adicionales en hoteles, clubes y agencias de viajes participantes.

Para participar ingrese a: www.dinersclub.com.ec/solicitud-fiestas-julianas