El día de ayer, luego de varios días de recorrido por la ciudad, la lata de atún de la marca Real, se posicionó sobre uno de los edificios más altos del centro de la ciudad.

Después, de dar mucho de qué hablar en las redes, la lata que el día martes parecía estarse cayendo de una valla en la Av. Pedro Menéndez, apareció el día miércoles en un bote navegando el río #Guayas, para luego ser vista el día jueves cruzando un paso peatonal en el centro de la ciudad y terminar su “paseo” convirtiéndose en un nuevo ícono de la ciudad, confirmándonos que no se trataba de una falla.

En el transcurso de su recorrido innumerables rumores la vincularon con el mundial de Qatar o incluso con el concierto de Bad Bunny, pero hoy, ya se sabe con certeza que todo este tiempo se trató de una disruptiva estrategia de marketing de la marca de frutos del mar más querida por los ecuatorianos.

Desde ahora, se le puede apreciar en lo más alto del edificio Induauto, ubicado el bulevar 9 de octubre y Av. Machala en la ciudad de #Guayaquil