Publicidad
Por meses los rumores sobre una crisis matrimonial han perseguido a Charlene Wittstock y a Alberto II de Mónaco, lo que llevó al príncipe a romper el silencio
Medio europeo indica que Charlene vive en Suiza, debido a que la relación con Alberto de Mónaco se basa en una “pareja ceremonial”
Alexandre Grimaldi cumplió 20 años y lo festejó al lado de su padre Alberto II de Mónaco, quien está casado desde el 2011 con Charlene de Mónaco
Alberto de Mónaco tuvo dos amoríos antes de casarse con Charlene de Mónaco y de esas relaciones nacieron dos hijos que hoy tienen 30 y 20 años respectivamente
Fue el soltero de oro, por lo que durante años soportó una fuerte presión por parte de la familia y la sociedad monegasca para casarse y tener herederos
Alberto de Mónaco reapareció por sorpresa junto a Charlene y sus hijos para homenajear a la patrona del principado
El sobrino del príncipe Alberto de Mónaco es actualmente el 15º en la línea de sucesión al trono de Mónaco.
Alberto II de Mónaco es el actual príncipe soberano de Mónaco, tras haber sucedido a su padre Raniero III de Mónaco desde 2005
La audiencia privada duró 25 minutos.
El monarca monegasco debería desembolsar 12 millones de euros al año para mantener cerca a la madre de sus mellizos Gabrielle y Jacques.
El príncipe no tiene síntomas y su estado de salud no es preocupante.
Apuntó que la princesa Charlene se está recuperando en el extranjero de las secuelas de las operaciones que ha sufrido este año.
El príncipe Alberto, de 63 años, está casado con la princesa Charlenne, de 43, con quien se casó en el año 2000.
Su boda estuvo rodeada de especulaciones, incluso sobre un intento de fuga de la novia.
La gala muy al estilo de Hollywood se cumplió en las Terrazas de la Ópera de Mónaco, pese a la emergencia sanitaria mundial.
Lo confirmó el palacio monegasco.
La realeza de Mónaco celebró el viernes y ayer la fiesta de santa Devota, patrona de este país europeo y de las islas mediterráneas de Córcega, cuya fiesta se conmemora cada 26 y 27 de enero en esta nación.
Alberto y Charlene no llevaron a sus gemelos, pero el pontífice católico prometió rezar por Gabriella y Jacques Grimaldi.
La condena de la revista en Francia por haber publicado esa información constituye una violación de la libertad de expresión, indicó en su fallo definitivo la la Corte Europea de Derechos Humanos (CEDH), con sede en Estrasburgo.
En la celebración por los diez años en el trono del príncipe Alberto II de Mónaco, él y su esposa, la princesa Charlene, tomaron el micrófono para cantar en el show en el que estuvo como invitado el británico Robbie Williams.