Publicidad
La audiencia de juzgamiento fue pospuesta para el próximo 22 de junio ante la ausencia de uno de los procesados (como coautor), quien obtuvo la libertad.
Menor de 14 años y su prima murieron atropellados en Quevedo a inicios de este año. Conductor huyó del sitio.
Carlos F. recibió en el 2017 la máxima pena que la ley ecuatoriana estipula para este delito, pero se benefició de resolución judicial en marzo de este año.
El accidente ocurrió el 20 de octubre pasado en la parroquia Izamba, norte de Ambato, cuando cruzaba a la unidad educativa Tirso de Molina.
En ese entonces se desempeñaba como procurador síndico del Municipio de El Triunfo. Actualmente ejerce el libre ejercicio de la profesión.
Luzmila Ramírez Suárez es oriunda de Quevedo, pero obtuvo un cupo para estudiar Medicina en la Universidad Técnica de Machala, en El Oro.
Fiscal de Azuay menciona que hay nudos críticos y limitaciones que tienen frenada la investigación.
El caso fue tratado en la Comisión de Justicia de la Asamblea Nacional. Los progenitores de la víctima creen que pudo tratarse de femicidio.
El 27 de abril del 2020, en un supuesto asalto, un hombre le asestó una puñalada en el cuello hasta ocasionarle la muerte.
La joven, oriunda de San Pedro de Huaca (Carchi), estudiaba la universidad en la capital de la República.
El viernes 24 de marzo se desarrollará audiencia de juzgamiento. La causa la sigue ciudadano alemán, a quien madre de menor denunció por presunto abuso.
Por el delito es señalado un policía. El hecho habría ocurrido en el 2017, dos años después la familia de la menor se enteró del asunto.
Daniel fue víctima de un accidente en el que perdió las piernas, en 2016. El culpable estuvo prófugo, pero acaba de solicitar audiencia por prescripción.
Luego del hecho, en Ambato, parientes de la joven denunciaron el caso en Fiscalía. Hay un sospechoso de supuesto delito de rapto que también está desaparecido.
Kate Konlin aseguró que no tuvo más opción que apoyar a su exnovio mejor conocido mundialmente como el 'estafador de Tinder'
La víctima fue identificada como Vinicio Bautista, un cuencano que vivió en Estados Unidos y pensaba poner un negocio de ropa.
La Fiscalía confirmó que hay el compromiso de entregar máximo en seis meses al supuesto asesino en serie, sobre quien tienen certeras pistas.
El hombre murió luego de estar una semana en coma, fue atropellado por una mujer que supuestamente conducía en estado de embriaguez.
Nuevo juez multicompetente declaró la nulidad del proceso a partir de la convocatoria a la audiencia de juzgamiento.
Se espera por parte de la familia del menor que el proceso judicial avance y se conozca realmente qué pasó el 1 de junio de 2022.