Publicidad
El actual entrenador de Macará de Ambato recordó la deuda que mantienen los chullas y que sus dirigencias no hayan respondido a sus obligaciones.
La Ecuafútbol y el gremio de árbitros llegaron a un acuerdo y retomarán sus actividades en los torneos que organiza la FEF.
La vida de cuatro árbitros estuvo en peligro. Los castigos, entre ellos $ 200 de multa, son vergonzosos, irritantes. AFNA se hizo de la vista gorda.
(VIDEO) EL UNIVERSO conversó con el juez central del juego Deportivo Quito-Espoli. No quiso opinar de la sanción de $ 200 que le puso AFNA a los chullas.
La Aedaf decidió no pitar juegos de segunda y formativas como represalia a la sanción impuesta a Deportivo Quito tras los incidentes del último domingo.
El dirigente señaló que los jueces agredidos recibieron el apoyo de la entidad y que se buscará una "mayor seguridad" para los duelos de segunda división.
La Asociación Ecuatoriana de Árbitros de Fútbol exige se aplique igual sanción que a Pilahuín Tío en 2013, también por ataques al equipo arbitral en cancha.
La decisión es la respuesta a las agresiones que sufrió el equipo arbitral del juego en el que los chullas midieron a Espoli, por la segunda categoría de AFNA.
El directivo cuestionó el castigo a los chullas tras la agresión de sus hinchas al equipo arbitral en el estadio Atahualpa, en juego de segunda categoría.
El suceso ocurrió el pasado domingo durante el encuentro que el Quito empató a 2 ante Espoli, en el encuentro por la fecha 7 del torneo.
Un suceso que provocó repudio de aficionados del campeonato nacional, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) y la directiva del cuadro azulgrana.
Medios de Argentina reportaron la noticia y desde el equipo canario llegó la confirmación.
Deportivo Cuenca, Deportivo Quito y Liga de Quito fueron eliminados. Solo Independiente del Valle frenó a los auriverdes.
El Tigre fue víctima de un infarto este viernes a los 61 años. Tras jugar en Ecuador, fue a Portugal para militar en el Sporting.
Hace seis años, el Quito descendió de la serie A del campeonato nacional por los problemas económicos.
Arroyo, extremo zurdo, se unió a Deportivo Quito en el 2009 tras su paso por Emelec, en el que fue suspendido por dopaje.
El Poeta, además, deseó espera que el cuadro chulla pueda retornar a los sitiales más altos del fútbol ecuatoriano.
El exfutbolista fue campeón con Deportivo Quito en 2008.
(VIDEO) En Quito obtuvo la primera de sus 15 coronas ecuatorianas al someter 4-2 al España, club perdido hace largo tiempo de los circuitos estelares del balompié del país.
Diez entrenadores tienen dos campeonatos nacionales ganados y en la noche del próximo martes la lista se incrementará a once.