Publicidad
“La reina de Cuba” era la expresión que usaban los miembros de la comunidad de inteligencia de Estados Unidos para referirse a Ana Montes.
Espionaje a los participantes, registro de teléfonos móviles, monitorización de las manifestaciones y activistas son señalados en un documento.
Hace 12 años, estos medios ayudaron para publicar extractos de 250 mil documentos obtenidos por Assange en la filtración de Cablegate.
El gigante tecnológico está grabando cada uno de sus movimientos, incluidas las relacionadas con la preferencia sexual y la religión.
Un diario asegura que el robo de mensajes se descubrió el pasado verano, pero el entonces primer ministro, Boris Johnson, y su secretario de gabinete.
Se estima que aún quedan decenas de espías rusos en la capital belga, que es también sede de la OTAN y de varias instituciones europeas.
Grupo asegura que se infiltró en un servidor de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y extrajo 6 terabytes de información interna y confidencial.
Guacamaya se ha especializado en sustraer informaciones de los organismos oficiales de Defensa de países latinoamericanos y difundirlos.
El exanalista de la Agencia Central de Inteligencia
El pasado 17 de junio, la ministra británica de Interior, Priti Patel, firmó la orden para extraditar al periodista a Estados Unidos.
Las visitas se dieron mientras Assange estaba asilado en la Embajada de Ecuador en Londres.
El presidente estadounidense, Joe Biden, tiene previsto mantener "muy pronto" una llamada telefónica con su homólogo chino, Xi Jinping sobre diversos temas.
La propia agencia presume de “conseguir lo que otros no logran y llegar adonde otros no pueden ir”.
El Palacio Ducal de Venecia fue oficina de espionaje durante el Renacimiento, quizá el primer sistema centralizado de vigilancia estatal de Occidente.
Según el FBI, la oficina abre un nuevo caso de contrainteligencia relacionado con China cada 12 horas.
Estados Unidos reclama a Assange para procesarlo por 18 delitos de espionaje e intrusión informática.
Las principales víctimas son entidades estatales y organizaciones no gubernamentales en África, el sur de Asia, Europa, el Oriente Medio y Rusia.
Los exministros y una antigua alto cargo ministerial declararon como testigos por videoconferencia a petición de la defensa de Assange.
La salud de Putin ha sido objeto de intensas especulaciones durante meses.
En los archivos aparecen supuestas comunicaciones de la prefecta de Pichincha, Paola Pabón, y su coideario Virgilio Hernández, que habrían financiado el paro.