Publicidad
El volumen de agua por efectos de la onda de marea puede ser mayor por la elevación del nivel del mar, la variabilidad climática, la complejidad atmosférica...
Faltan ganas y recursos para contratar buenos asesores que analicen la influencia de las mareas y de los sitios riesgosos de inundaciones en Guayaquil.
El manglar, el lecho del estero Salado, está lleno de basura, lodo, árboles caídos; el olor fétido de aguas servidas, la Municipalidad no lo ha atendido.
El coronel Fausto Miño, jefe del distrito de Policía Esteros, mencionó que al parecer el incidente se trataría de un rumor.
Uno de los principales contaminantes del estero son las aguas residuales. La actividad se realizará el 19 de noviembre próximo.
Los chicos no iban al Salado a patanear, a cosas reñidas a la moral, sino a divertirse en la naturaleza, a jugar.
También se plantean tareas complementarias como limpieza y cierre de puntos de descargas.
En el malecón del Salado, un ladrón armado me asaltó en frente de un guardia que le dijo: “Déjate de ...; no hagas aquí eso”.
El comité ha pedido la colaboración de los vecinos para verificar cuáles serían las intenciones de esta persona.
Uno de los afectados contó que la madrugada del sábado pasado sintió una sacudida y después un pedazo de terreno se desplazó hacia ese brazo de mar..
El área cuenta con una caminera de adoquines, bordillos, y espacios para el esparcimiento de los moradores de las calles 47 y la A.
Empresa que empezó su labor de limpieza en el 2001 está a cargo de 540 hectáreas de espejo de agua.
En 1981, siendo un niño, me mudé con mi familia a la Alborada y próxima a nuestra casa encontramos una zanja de...
Además, Barcelona define en el estadio Monumental la serie de Copa Libertadores ante Progreso.
El ministro del Ambiente, Raúl Ledesma, realizó un recorrido por zona del suburbio.
Guayaquil es una metrópoli que requiere de constantes obras para hacer que pertenezca al lugar que le corresponde, un sitial de honor en el contexto del orbe.
En los 90 fui testigo de la transformación de un malecón abandonado, peligroso, a un malecón Simón Bolívar ícono y orgullo de Guayaquil.
El cadáver estaba a la altura de las Malvinas, en el sur de Guayaquil; pescadores reportaron que mientras navegaban se toparon con el cuerpo flotando.
El presupuesto referencial es de $ 29'143.328 y el contrato contempla la intervención entre el 2020 y 2026.
Lucha contra las adicciones, vialidad, proyectos juveniles y para la negritud se trataron en la cita entre ciudadanos y alcaldesa.