Publicidad

Ke$ha

  • Cinco grandes momentos que se vivieron en los Premios Billboard

    El domingo en la Arena T-Mobile en Las Vegas hubo declaraciones sobre los derechos de las personas transgénero, un tierno homenaje a Prince y el regreso de Dion tras la muerte de dos de sus seres queridos.

  • Taylor Swift dona $250.000 a Ke$ha

    Un representante de Swift confirmó el domingo por la noche que Swift había donado 250.000 dólares a Ke$ha en lo que describió como una "muestra de apoyo" para ayudarla en la batalla legal con el productor de éxitos Dr. Luke.

  • Ke$ha pierde querella para liberarse de un contrato

    La cantante pop perdió una querella para quedar libre de un contrato con un importante productor musical que según ella la drogó, abusó sexualmente de ella y la atormentó psicológicamente.

  • Ke$ha culpa a Dr. Luke de su trastorno

    Tras haber anunciado el pasado fin de semana que permanecerá internada para tratarse un desorden alimenticio no identificado, ahora Ke$ha ha declarado que el productor musical Dr. Luke sería el culpable de su enfermedad.

  • Ke$ha a tratamiento por desorden alimentario

    La cantante expresó en un comunicado dado a conocer por su portavoz el viernes que permanecerá internada durante los próximos 30 días para tratarse un desorden alimentario no identificado.