Mi corazón no entiende, uno de los más recientes sencillos del cantante guayaquileño Douglas Bastidas es el título de la gira de conciertos que ha preparado para este año el artista y que el próximo 21 de mayo ofrecerá su primer espectáculo en el Teatro Sánchez Aguilar, en la avenida Samborondón.

Durante dos horas, el exvocalista de Tranzas, hará un recorrido musical que incluirá los éxitos que popularizó con la desaparecida agrupación, entre ellos Debes buscarte un nuevo amor, Dime si recuerdas, Morí, Dile, entre otros.

Bastidas, quien se encargó de la producción de este concierto desde hace tres meses, tendrá en escena a ocho músicos que lo acompañarán en sus distintas interpretaciones.

Publicidad

Esa noche también actuará con él Troy Alvarado, con quien revivirá la época en la que compartían escenario como parte de Tranzas.

La cantante guayaquileña Pamela Cortés también será una de las artistas invitadas.

Esta primera presentación de Mi corazón no entiende será filmada en su totalidad para luego ser incluida en su disco dvd que tiene previsto sacar a la venta a mediados de junio.

Publicidad

Sobre concierto
Los boletos están a la venta en los locales de Ticket Show en los centros comerciales Policentro, Mall del Sol y Village Plaza, de Samborondón.

Los precios son: $ 50 VIP, $ 40 platea A, $ 30 platea B y $ 20 platea C.

Publicidad

Aún no tiene fechas fijas para sus presentaciones en otras ciudades ecuatorianas con esta gira.