Con un gran equipaje y muchas ilusiones, el próximo viernes María Teresa Guerrero, conocida cariñosamente como la Flaca, viajará a Dallas (EE.UU.) para radicarse con su esposo, Danny Glick.

En Ecuador deja a su familia y amigos. Comenta que ya vendió su casa en Guayaquil y su carro. Los muebles y otros bienes los llevará a su nueva vivienda en White Rock Lake, al este de Dallas. “Tengo una casa linda que la hemos comprado con nuestros ahorros”, dice con mucho entusiasmo y añade que no le es difícil irse, porque ya sabía que si se casaba con Glick, así sería y porque “la mujer no tiene que estar lejos del esposo”.

“Son dos años que me tengo que ir, no sé si vaya a regresar porque ya la decisión la tenemos que tomar nosotros después de dos años”, dice la presentadora del programa En Contacto, de Ecuavisa, del que se desvinculará.

Publicidad

“Tengo más de catorce años trabajando en Ecuavisa y creo que estoy en el momento perfecto en que puedo dejar mi carrera por un tiempo”, señala, pero aclara que volverá regularmente a Ecuador.

“No me voy a desligar completamente porque tengo propuestas en mi propio canal. Hablé para hacer Flaca de miércoles (espacio de entrevistas) cada vez que pueda”.

Como también es atleta, dice que deberá cumplir con marcas para las que compite. “En junio regreso porque tengo que competir en Últimas Noticias”. Además tiene contratos con firmas comerciales y entre los avisos que tendrá que grabar está uno navideño.

Publicidad

Cuenta que con su esposo planean irse de luna de miel a Europa en octubre en algún crucero, ya que tras casarse el pasado 3 de mayo se quedaron cinco días en la playa de San José (Santa Elena), que los disfrutaron con amigos de su esposo que llegaron de EE.UU.

Guerrero también dice que quiere embarazarse en diciembre de este año porque con Glick “están locos” por ser padres, pero si ocurre antes, sus planes de volver regularmente al país cambiarían.

Son dos años que me tengo que ir, no sé si vaya a regresar porque ya la decisión la tenemos que tomar nosotros después de dos años.María Teresa Guerrero, presentadora del programa En Contacto