Miss India fue  la ganadora del “Mejor Traje Típico” de Miss Continentes Unidos 2015.

El atuendo que lució Sushrii Sherya Mishraa, representante de la India en el concurso de belleza Miss Continentes Unidos, fue la ganadora del mejor traje típico en la gala que se realizó la noche del pasado viernes en el Teatro Gran Colombia, en Ibarra.

La princesa de la flor de loto, inspirado en la literatura hindú, fue el tema del traje hecho a mano con el que India ganó el reconocimiento.

Publicidad

Con la temática Dinastía Tang de la antigua China, este país asiático consiguió el segundo lugar, mientras Japón con un kimono tradicional que representa la fauna de esta nación, obtuvo el tercer lugar.

Las aspirantes a la corona de una treintena de países cumplen una agenda de actividades de preparación antes de la elección. El pasado jueves estuvieron de visita en Cuenca, en donde realizaron un tour por la ciudad y cumplieron algunos actos.

La gala final del concurso, que tiene entre uno de sus objetivos la promoción turística de Guayaquil, será el próximo sábado 12 de septiembre, a las 18:00, en el Teatro Cívico Eloy Alfaro de Guayaquil, en donde se elegirá a la nueva soberana. (E)