Hacer un regalo original para el nuevo departamento de su hermano en la zona costera derivó en la elaboración de unos almohadones con motivos playeros. Lo que al principio fue un detalle personalizado para un familiar, se convirtió hace dos años en una línea con variados implementos decorativos.

Gina Suárez es la creativa detrás de estos cojines que pueden emplearse como accesorios en la decoración de la sala, jardín, dormitorios e infinidad de espacios dentro y fuera del hogar, por su tela resistente.

Suárez, agente de viajes y tecnóloga dental, se considera artista y artesana autodidacta, faceta en la que arrancó realizando murales para sus amigos y conocidos.

Publicidad

A diferencia de otros cojines existentes, Suárez explica que los diseños que dibuja a mano e imprime con una máquina especializada no son en serie e incluso se hacen según las preferencias del comprador.

Los almohadones, rellenos de plumón, están confeccionados con telas resistentes a los rayos UV, en el caso que se los use para espacios externos y la tonalidad del textil no cambia.

Suárez también fabrica edredones y servilletas que, según dice, los puede hacer con fotografías o con mensajes impresos.

Publicidad

En su sitio web (www.gipillows.com) puede hallar más modelos de la marca. (I)