Falleció el pasado miércoles el actor Michael Massee, quien disparó accidentalmente a Brandon Lee durante la filmación de El Cuervo, ocasionándole la muerte.

El deceso de Massee lo anunció el también actor Anthony Delon y fue confirmado por el medio The Hollywood Reporter. Massee y Delon trabajaban juntos en la serie Interventions

Massee pasó a la historia por ser el que accidentalmente le ocasionó la muerte a Brandon Lee, hijo del mítico actor de artes marciales, Bruce Lee, durante la filmación de la película El Cuervo, el 31 de marzo de 1993; Brandon Lee tenía 28 años.

Publicidad

En la escena en la que Lee recibió el disparo, Massee, quien interpretaba a Funboy en el filme que se estrenó en 1994, debía dispararle, pero utilizando munición de fogueo; no obstante, había balas en la pistola.

La policía que investigó el suceso determinó que la muerte de Lee fue accidental, pero nunca se explicó por qué había una pistola con balas reales. Tras recibir el disparo, Lee falleció 13 horas después en una clínica.

Massee trabajó en más de 80 películas durante su carrera, contó con papeles secundarios destacados en cintas como Seven, The Game, Carretera perdida, The Amazing Spider-Man y The Amazing Spider-Man 2. (I)