Eran las 19:30 del pasado viernes cuando desde la cuenta de Facebook de la Miss Ecuador 2013 se transmitía en vivo uno de los momentos más esperados no solo por Constanza Báez, sino por sus seres queridos. Se trataba de su casamiento eclesiástico con Nelson Riofrío, su novio de toda la vida.

De inmediato, decenas de seguidores de la segunda finalista del Miss Universo 2013 empezaron a postear mensajes felicitándola y expresando buenos deseos para la pareja, que se comprometió en diciembre pasado. Él le pidió matrimonio cuando celebraban su décimo aniversario de novios.

La capilla de Guadalupe en el parque Xcaret (Cancún, México) fue donde Báez y Riofrío contrajeron nupcias. En el video se ve a la joven luciendo un vestido blanco con transparencias, velo y corona.

Publicidad

“La Virgen de Guadalupe siempre con nosotros, gracias a todos por estar en este momento tan importante para nosotros”, se lee junto a una foto que Báez colgó en su cuenta de la red social Instagram.

La celebración empezó días antes de la boda religiosa. En sus redes sociales publicó, por ejemplo, gráficas de la despedida de solteros, en la que compartió junto con familiares y amigos en el hotel Occidental Grand Xcaret. Al parecer, los festejos continuaron el sábado, pues Báez volvió a subir imágenes en las que se la veía feliz con su ahora esposo y varios amigos. (I)