El presidente de la Liga Pro, en diálogo con EL UNIVERSO, también se refirió al proceso legal que atraviesa el organismo ante ‘GolTV’.
El exdelantero opinó en una entrevista exclusiva con EL UNIVERSO sobre la actualidad futbolística de la selección de Chile.
El extenista ecuatoriano radica actualmente en Estados Unidos y hace dos años se dedica a la venta de bienes raíces.
El presidente de la Liga Pro dijo que si Barcelona SC es campeón, al fútbol le va bien económicamente.
El directivo, en una entrevista con EL UNIVERSO, también se refirió al nuevo formato del torneo.
A los pocos días de que el club se enterase de esta situación, el exfuncionario renunció a su cargo. "Lo echaron", aseguró el exdelantero.
EL UNIVERSO estuvo invitado a la experiencia 'Recorre España a través de sus estadios', organizada por la empresa de seguros Chubb y LaLiga española.
En una entrevista exclusiva con EL UNIVERSO, el 'Bam Bam' también se refirió a la actualidad de jugadores como Willian Pacho, Moisés Caicedo y Pierio Hincapié.
La inversión es de $ 1,3 millones y se abrirán 50 plazas de empleos directas y 100 de forma indirecta en el país.
Con un doblete del delantero noruego Alexander Sørloth el cuadro colchonero dejó los tres puntos en casa.
El elenco de Asturias logró el ascenso a primera división de La Liga luego de 24 años.
El mediocentro de 16 años conversó con EL UNIVERSO sobre sus aspiraciones y metas con el Ídolo.
En diálogo para EL UNIVERSO, el directivo también se refirió a un posible cambio de formato para 2026.
En esta primera edición hay 100 niños inscritos y seis equipos participantes. Tres elencos juegan en cada grupo.
En ese partido el argentino se negó a salir del campo de juego cuando Jorge Lasso lo quiso reemplazar.
Los azules disputarán el partido de ida ante los albos este lunes en el estadio George Capwell, desde las 19:00.
En una entrevista con EL UNIVERSO, el adiestrador ecuatoriano repasó la experiencia de jugar en la B y de cómo influyó en su carrera.
En diálogo con EL UNIVERSO, el estratega ecuatoriano también se refirió a la posibilidad de renovar a Miller Bolaños y los rumores sobre el 'Kitu' Díaz.
En diálogo con EL UNIVERSO, el exréferi ecuatoriano aseguró que ve complicada una mejora en el corto plazo.
La abogada Karla Escobar, representante legal del club, le adelantó a EL UNIVERSO las medidas que se tomarán respecto del referato ecuatoriano.