Un futuro juntos, hijos en común y detalles sobre su intimidad en pareja junto con el artista colombiano Beta Mejía fueron varios de los detalles que reveló la presentadora ecuatoriana Alejandra Jaramillo en una reciente entrevista con Jomari Goyso, para el programa Despierta América.

En el espacio Más Moda Menos Filtro, del programa de Univisión, Goyso tuvo como invitada a la esmeraldeña que habló de diversos temas sobre su vida personal, que regularmente no aborda con los medios de comunicación ecuatoriana.

Mientras ella se probaba diversos trajes que eran evaluados por Goyso, la ecuatoriana respondía a una serie de preguntas del español.

Publicidad

¿Habéis hablado de boda? Sí. Hemos hablado de un futuro juntos respondió la compatriota, mientras aclaraba que aún no han establecido una fecha específica para una celebración.

Goyso prosiguió y consultó: ¿estamos hablando de un año o dos años? Estamos hablando de ser papás pronto. “Creo que el casamiento se dará luego de que él me lo proponga. Yo no le voy a poner fecha para que me lo proponga. Que me lo proponga cuando le nazca.

La conversación entre ambos continuó en el vestidor, donde se desarrolló la entrevista y Goyso le consultó: ¿tendrías hijos antes de casarte? Jaramillo respondió de forma inmediata: claro, sí. Es que sabes qué pasa, yo he aprendido que en la vida no hay que seguir un orden exacto.

Publicidad

Jaramillo, quien ya ha mantenido otras entrevistas con Goyso, respondió a cada una de las interrogantes expuestas. ¿Ya están ‘cuchiplancheando’ para tener hijos? fue la interrogante que la panelista de Siéntese quien pueda respondió: “Estamos cuchiplancheando para no (tener hijos aún) pero estamos hablando para que dentro de un año o un año y medio, capaz dejamos los anticonceptivos.

Sobre su relación e historia con Efraín Ruales

¿Te daba miedo que la gente te agarraría un poco de odio por tener novio, por tu historia del pasado?

Publicidad

Sabes que no me daba miedo la gente, me daba miedo sí, por mí, porque no quería ni salir lastimada ni dar un paso que no vaya a valer la pena, pero luego pensé que la vida también está para equivocarse y volver a repetir y volver a intentarlo las veces que sea necesaria, y pensando en eso me di la oportunidad y me llevé una linda sorpresa de que estoy con una persona con la que quiero compartir mi vida.

¿Para tu hijo fue fácil o difícil?

Mi hijo ha pasado por procesos súper duros como yo, él vivió todo lo que yo viví, pero Sebastián tiene un corazón tan lindo, y yo creo que hizo clic con Beta (su actual pareja), en el sentido que Beta tiene un niño por dentro y ellos se hicieron amigos.

Jaramillo, de 31 años, habló sobre sus aspiraciones de pareja. Mencionó además que él es más joven (tiene 29 años) y que el rol de Mejía en la vida de su hijo es más la de amigo que de padrastro.

Publicidad

¿Cuándo te pasó lo que te pasó, te imaginaste que ibas a encontrar otra vez el amor? preguntó Goyzo

Siempre tuve presente en mi mente, pese a que no me sentía bien, pese a que estaba pasando por los días más difíciles, de que el futuro es interminablemente maravilloso y de que mientras estemos vivos en esta tierra, oportunidades habrá y el sol va a volver a salir (...) siento gratitud de haber transformado el dolor en amor, finalizó la ecuatoriana. (E)