Lo que comenzó como una dinámica entre los fanáticos y Coldplay terminó en uno de los momentos más comentados en la gira de la banda británica. Durante su presentación en el Gillette Stadium de Boston, Chris Martin se percató desde el escenario de una pareja que disfrutaba del espectáculo abrazados.
Sin embargo, al aparecer en la pantalla gigante, mostraron una reacción de incomodidad evidente. El hombre en cuestión inmediatamente se tapó detrás de la mujer, quien ocultaba el rostro.
Desde el micrófono, el vocalista no pasó el momento por alto y sin dudarlo y entre risas soltó: “¡Wow, miren a estos dos!”, dijo mientras el público coreaba. Y agregó con ironía: “O tienen una aventura o son muy tímidos”, generando carcajadas en el estadio.
Publicidad
Busted!
— Mrs. SpaceX ™️ (@anuibi) July 17, 2025
This backfired real quick.
CEO and HR having an affair and were outed during Coldplay‘s concert 👀
Andy Byron and Kristin Cabot from Astronomer 😬😬😬
Wife‘s Facebook has already been found and people commenting on it. pic.twitter.com/RWgYDVMuaV
Sin quererlo, esas palabras se convirtieron en la frase que desencadenó el debate que llegó a redes y medios internacionales.
Mientras la banda seguía tocando, los videos del instante ya circulaban en redes. La escena mostraba a un hombre que se apartaba rápidamente de su acompañante cuando se veía en la pantalla.
Según reportes posteriores, sería Andy Byron, director ejecutivo de la firma Astronomer, junto con Kristin Cabot, quien ocupa un alto cargo en la misma empresa.
Publicidad
Aunque la intención de Martin fue una broma durante un momento casual del show, lo ocurrido salió del ámbito musical. La viralización, por supuesto, incluyó memes que quedarán en la web. (E)