La adaptación teatral del Joker, producida por la compañía Dali Pro, se presentará por primera vez en Ecuador con dos funciones únicas en el Teatro San Gabriel, en Quito.

Basada en el universo del aclamado filme de 2019 dirigido por Todd Phillips y protagonizado por Joaquin Phoenix, la obra propone una relectura distinta. Aunque parte de la misma figura central, que presenta a un comediante marginado que enfrenta una condición neurológica que le provoca episodios de risa o llanto incontrolable, se distancia de la trama original al enfocarse en el mundo interior del personaje desde otra estructura narrativa.

El montaje teatral incorpora además el humor como elemento clave, lo que genera un contrapunto con la carga emocional y dramática de la historia. Esta combinación busca ofrecer al espectador momentos de tensión con pausas de comedia que humanizan aún más al personaje.

Publicidad

La obra ha reunido a más de 80.000 espectadores en Argentina, Chile, Perú y Colombia y ahora se presentará este viernes 25 y sábado 26 de abril en Ecuador.

Las entradas ya están disponibles en la página web del Teatro San Gabriel y en su boletería. Los precios son:

  • Butaca lateral $ 15
  • Butaca posterior $ 20
  • Palco vip $ 25 (viene con mesa y una botella de vino por pareja)
  • Butaca frontal $ 30 (E)

Publicidad