La ecuatoriana Nadia Mejía, Miss Universo Ecuador 2025, vivió la noche del miércoles uno de los momentos más esperados del certamen: la ceremonia de bienvenida, donde las 121 candidatas fueron presentadas oficialmente ante la prensa y el público.

El evento se realizó en el Impact Challenger Hall, en Nonthaburi, Tailandia, y marcó el inicio formal de las actividades oficiales del concurso. Nadia apareció con un vestido amarillo brillante, inspirado en el diseño que lució Dayana Mendoza, Miss Universo 2008, cuando ganó la corona hace 17 años.

“Una de mis reinas favoritas de siempre. Quise rendirle homenaje con mi look”, escribió Mejía en su cuenta de Instagram, junto a una imagen de Mendoza.

Publicidad

El atuendo, confeccionado con lentejuelas y transparencias, rindió tributo a una de las figuras más recordadas del certamen. Varias cuentas especializadas compartieron imágenes de Nadia, resaltando la elegancia del homenaje y su fuerte presencia escénica.

Este jueves 6 de noviembre, las delegadas cumplen su city tour por Bangkok, donde Nadia fue vista luciendo un conjunto verde esmeralda, antes del viaje que realizarán mañana a la isla de Phuket, donde comenzarán las galas y actividades culturales. (E)