En una reciente entrevista con el pódcast Please Explain, del canal digital Complex, el estilista Law Roach reveló que Zendaya planea mantener su boda con Tom Holland completamente alejada del ojo público. Él dejó en claro que será “un vestido realmente hermoso que nadie verá”.
Roach explicó que la pareja es extremadamente reservada y prefiere celebrar los momentos importantes de su vida en la más estricta intimidad: “No habrá un especial de Vogue, ni fotos públicas del enlace. Zendaya invitará a personas que respeten esa privacidad”, dijo.
Los rumores sobre el compromiso tomaron fuerza en enero de 2025, cuando Zendaya apareció en la alfombra roja de los Globos de Oro luciendo un anillo en su dedo anular izquierdo. Aunque la pareja no ha hecho un anuncio oficial en redes sociales, medios como People confirmaron el compromiso poco después.
Publicidad
Desde que se conocieron durante el rodaje de Spider-Man: Homecoming en 2016, Zendaya y Tom Holland han mantenido una relación que ha evolucionado de la amistad al romance y definitivamente son una de las parejas más queridas de Hollywood.
A pesar de la constante atención mediática, ambos han elegido mantener su vínculo en privado, lejos del ruido de los titulares y eso ha sido respetado dentro de su círculos sociales como de los fanáticos de ambos.
La fecha de la boda aún no ha sido anunciada y, según Law Roach, probablemente tampoco lo sea. Como en otras ocasiones, la pareja parece decidida a vivir este momento personal en sus propios términos. (E)
Publicidad
Tom Holland e Zendaya https://t.co/JxmSDyzwAL pic.twitter.com/Varj2b9e6f
— maninho🕷 (@maninhooo18) April 7, 2025