Elon Musk, el visionario detrás de X, Starlink, Tesla, SpaceX, entre otras compañías tecnológicas, está en medio de una tormenta. No solo las acciones de Tesla tienen sus altibajos y sus propuestas políticas generan controversia, sino que su vida personal también da de qué hablar. La última en sumarse es Ashley St. Clair, la madre de su hijo más reciente.
St. Clair, influencer y madre del pequeño identificado con las iniciales R.S.C., reveló que se vio obligada a vender su Tesla Model S, un auto valorado en más de 100 mil dólares.
¿Qué pasó con Ashley St.Clair, madre del último hijo de Elon Musk ?
St. Clair decidió prescindir de su lujoso vehículo para compensar una drástica reducción del 60% en la manutención que Musk le proporcionaba. El motivo, según St. Clair, es una venganza por su demanda de custodia exclusiva.
Publicidad
En declaraciones al Daily Mail, reseñadas por La Vanguardia, la influencer, de 26 años, afirmó que Musk ha estado prácticamente ausente de la vida de su hijo desde su nacimiento en septiembre pasado. Alegó que el magnate no la apoyó económicamente y la dejó en una situación financiera precaria.
“Lo vendo para compensar el recorte del 60% que Elon hizo a la manutención de nuestro hijo”, declaró St. Clair en un video donde entregó las llaves del vehículo.
Añadió que Musk tampoco responde a sus mensajes desde febrero y lo acusó de actuar de forma vengativa cuando las mujeres se pronuncian sobre temas que no le agradan.
Publicidad
La historia, que comenzó como una relación en mayo de 2023, escaló rápidamente, con St. Clair acusando a Musk de no haber reconocido públicamente la paternidad y de haber visto a su hijo solo tres veces desde su nacimiento.
Mientras tanto, el imperio de Musk continúa, aunque rodeado de un drama que parece no tener fin.
Publicidad
(I)
Te recomendamos estas noticias
- Así es el restaurante retrofuturista de Tesla en Los Ángeles: un platillo volador salido de una película de los años 50, según Elon Musk
- Esto es lo que Elon Musk descubrió en una antigua mina de piedra caliza: “podría ser la mayor revolución en el gobierno”
- El modelo de Tesla que no se vende ni con descuentos: por un defecto de fabricación algunas partes de la carrocería pueden desprenderse mientras circula