Un llamado al cuidado al utilizar Zelle para proceder a realizar pagos grandes hacen desde el Bank of America.
¿Cuál es el procedimiento? Para usar la plataforma, el cliente debe registrarse en su plataforma con un correo electrónico o un número de teléfono móvil a través de la aplicación de banca móvil.
Para pagar, explican en Inquisitr, “se debe introducir la dirección de correo electrónico o el número de teléfono móvil estadounidense del destinatario”.
Publicidad
El sitio web de Zelle detalla que se puede enviar dinero a prácticamente cualquier persona de confianza que tenga una cuenta bancaria en Estados Unidos.
El usuario debe ingresar el monto y, si el destinatario ya está registrado en Zelle, el dinero se transferirá directamente a su cuenta bancaria.
Límite diario que desde Bank of America se puede transferir vía Zelle
El límite diario que un cliente de Bank of America puede transferir a través de Zelle es de $3000, y el límite mensual es de $20,000, informa Inquisitr, citando a The Mirror.
Publicidad
¿Qué sugieren?
Resaltan que “si tiene un pago importante próximo, debe planificar con anticipación para evitar incumplir la fecha límite”.
Publicidad
Citan como ejemplo: si su renta mensual es de $4,500, debe dividir el monto total y enviarlo en dos días diferentes, ya que el límite diario permite una transferencia de solo $3,000.
Cancelación de cuentas
Esta información la ofrecen después de que “Bank of America emitiera una advertencia sobre la cancelación de las cuentas que no cumplan ciertos requisitos”.
Por los inconvenientes que sufrieron los clientes tras una falla grave, el banco anunció la cancelación de las cuentas abandonadas o inactivas durante tres años o más.
“Si no ha accedido a su cuenta durante un período prolongado (normalmente 3 años o más), podría recibir una carta nuestra informándole que su cuenta se considera abandonada y podría ser transferida al estado según las leyes de reversión.
Publicidad
Deberá seguir las instrucciones de su carta para contactar al banco y evitar la reversión”, informó el banco.
Con información de Inquisitr (I)