Tijeras más levantamiento de piernas Se deben colocar los pies sobre la silla, luego empiezas el ejercicio llevando una pierna hacia abajo y luego hacia arriba haciendo una elevación lateral. Primero con una pierna luego con la otra.
Sumo Sentadillas en puntas Con la silla como apoyo ponte de pie con las piernas separadas a una altura un poco más ancha de los hombros y con las puntas de los pies bajas en posición sumo, es decir, descendiendo con el abdomen apretado para que haya una mayor tensión de los músculos.
FlexiÓn BÍceps - Tríceps Usa la silla como apoyo, luego estira las piernas, las bajas y las subes, mientras los codos deben estar pegados al tronco del cuerpo. Con este ejercicio se trabajan las piernas y además se tonifica el abdomen. Cuando se hace el mayor esfuerzo en el movimiento se exhala y cuando es menor se inhala.
Patada en el aire En postura de pie y con la espalda recta debes estirar y levantar la pierna, luego la pasas por encima de la silla en forma circular, en el aire, trabajando así los oblicuos y la cadera de una manera funcional. Este ejercicio requiere de coordinación, concentración y elasticidad. El movimiento lo haces alternando las piernas.