(Actualizado a las 10:00)

Personal de la Armada del Ecuador encontró el cadáver de Kevin Alexander, un adolescente de 16 años que estaba reportado como desaparecido desde el fin de semana pasado.

El hallazgo se reportó la noche de este lunes 23 en un ramal del estero salado, a la altura de la Playita del Guasmo, sur de Guayaquil.

Publicidad

El menor de edad había sido reportado como desaparecido por sus padres luego de que no regresara a su casa, en el Guasmo, el domingo.

El cuerpo estaba a unos 600 metros del balneario. Varios marinos en una embarcación llevaron al cadáver hasta la orilla, donde agentes de la Dinased lo esperaban.

"Tiene una laceraciones que posiblemente sea de los animales del sector, pero no presenta signos de violencia", sostuvo Paúl Pérez, de la Policía Nacional, al noticiario de Ecuavisa.

Publicidad

El cuerpo sin vida del menor fue trasladado al Laboratorio de Ciencias Forenses a fin de cumplir con el examen de autopsia y determinar la causa de su muerte.

La Policía informó que el cadáver no presentaba heridas de ataque sino de arrastre que podrían haberse producido bajo el agua, por la corriente. Hasta la mañana de este martes aún no terminaba la autopsia del adolescente.

Publicidad

Los agentes también aclararon que el hoy fallecido no tenía antecedentes policiales y presume que se pudo ahogar. (I)