GUAYAQUIL

Publicidad

2.500 estudiantes de bachillerato recibirán ‘laptops’ gratuitas: ¿dónde consultar si es beneficiario?

Desde este lunes 5 de diciembre, los jóvenes pueden revisar el listado y descubrir si son acreedores a esta herramienta tecnológica.

Los beneficiarios serán estudiantes de primero a tercero de bachillerato del periodo lectivo 2020-2021, de colegios fiscales y fiscomisionales. Foto: archivo

Publicidad

Dos mil quinientos estudiantes con los mejores promedios recibirán una laptop de parte de la Empresa Pública Municipal Desarrollo, Acción Social y Educación (DASE), como un reconocimiento a la excelencia académica en el marco del programa Jóvenes Ejemplares.

Estudiantes ya pueden conocer si forman parte de plan que otorga becas y laptops por excelencia académica

Los beneficiarios serán estudiantes de primero a tercero de bachillerato del periodo lectivo 2020-2021, de colegios fiscales y fiscomisionales.

Desde este lunes 5 de diciembre, los jóvenes pueden revisar el listado de los 2.500 mejores promedios y descubrir si son acreedores a esta herramienta tecnológica, accediendo al link https://jovenesejemplares.generaciondigitalgye.com/.

Publicidad

Mejores estudiantes serán premiados con bonos, laptops, becas y pases de Metrovía, en Guayaquil

Con esta iniciativa la Alcaldía de Guayaquil busca reconocer la excelencia estudiantil y contribuir a la formación de mejores ciudadanos.

Para cualquier duda sobre el programa los interesados pueden escribir al correo electrónico educacionytecnologia@guayaquil.gov.ec. (I)

Redacción
Redacción

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Lo último

Pronóstico del tiempo para la mañana, tarde y noche de este viernes 27 de enero, según el Inamhi

Con respecto a la temperatura de este sábado, en el Litoral oscilarán entre los 21 °C y 33 °C.

Publicidad