Este sábado y domingo la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días llevará a cabo su conferencia semestral.

Para Ecuador será transmitida en directo por TC Televisión y solamente audio por DIRECTV canal 980, según se informa a través de un comunicado.

La transmisión mundial se emitirá desde el Centro de Conferencias de Salt Lake City, Utah, EE. UU. Se detalla además que la conferencia consta de cinco sesiones, que se llevarán a cabo el sábado 1 y el domingo 2 de octubre de 2022, entre ellas una sesión, el sábado por la mañana a las 11:00 y en la tarde a las 15:00 y en la noche a las 19:00.

Publicidad

La sesión del sábado por la noche se transmitirá solamente por internet y en el sistema satelital de la Iglesia.

Adicionalmente, solo la sesión del domingo por la mañana contará con trasmisión radial en el idioma kichwa por radio Alborada 90.3 FM en la ciudad de Otavalo.

El domingo será Música y palabras de inspiración a las 10:30 y luego la sesión será a las 11:00 y en la tarde a las 15:00.

Este fin de semana invitamos a los miembros y amigos de la Iglesia de Jesucristo para que vean la conferencia general, en la cual el presidente Nelson y las autoridades generales se dirigirán con mensajes que nos permitirán instruirnos en estos tiempos de necesidad espiritual.

Publicidad

La conferencia general preparará a la membresía para el programa de puertas abiertas del templo de Quito el próximo mes de octubre, programa al que se invita a miembros y amigos de la Iglesia de Jesucristo para puedan conocer los interiores, indicó el élder Ricardo Nieves, setenta autoridad de área.

Además, se transmitirá en la página de eventos en vivo de LaIglesiadeJesucristo.org y en el canal de YouTube de la conferencia general, la aplicación Biblioteca del Evangelio y otros canales de radio, televisión, satélite y digitales. (I)