La concesionaria Interagua interrumpirá el servicio de agua potable desde las 04:00 del domingo 7 hasta las 00:01 del lunes 8 de noviembre.

Durante ese lapso, la empresa prevé dar mantenimiento a los sistemas de abastecimiento eléctrico de la planta La Toma, como parte de los trabajos de la fase 1 del plan Neptuno, cuya misión pretende aumentar la capacidad máxima en la producción de agua potable con el mejoramiento de la eficiencia energética de la planta a través de la optimización de la capacidad de las estaciones de bombeo.

Entre los sectores afectados en el norte constan Flor de Bastión, Paraíso de la Flor, Miraflores, Colinas de la Prosperina, Colina de la Floridad, Pascuales, Mapasingue, Las Cumbres, Urdesa, Lomas de Urdesa, entre otros. Además, todo el centro y sur estarán sin el servicio.

Sectores afectados por corte de servicio de agua potable.

La concesionaria indicó que dispondrá de tanqueros para la provisión de agua en establecimientos especiales, como centros de salud y hospitales.

Asimismo, zonas de Durán, Nobol y las parroquias La Aurora (Daule) y La Puntilla (Samborondón) también tendrán restringido el servicio, informó Interagua. (I)