GUAYAQUIL

Publicidad

Diplomado de Teología de la fundación Educar en Cristo graduará a 300 participantes

La ceremonia se desarrollará en el edificio Stem de la Escuela Superior Politécnica del Litoral (Espol), campus Gustavo Galindo, km 30,5 vía Perimetral.

El centro ofrece un programa estructurado que incluye herramientas para gestionar el conocimiento y temas de actualidad. Foto: Cortesía

Publicidad

Un grupo de 300 personas que participaron en la segunda edición del Diplomado de Teología, organizado por la Escuela de Teología de la fundación Educar en Cristo, se graduará este sábado, 10 de diciembre.

La ceremonia se desarrollará en el edificio Stem de la Escuela Superior Politécnica del Litoral (Espol), campus Gustavo Galindo, km 30,5 de la vía Perimetral.

Se crea nueva escuela de teología en Guayaquil

Dicha escuela responde a la necesidad de catequistas y laicos de conocer más de su fe y que puedan transmitirla con más seguridad, con base en los conocimientos bíblicos, doctrinales y teológicos.

Publicidad

El centro ofrece un programa estructurado que incluye herramientas para gestionar el conocimiento y temas de actualidad.

La formación de los estudiantes tuvo dos diplomados: uno de teología, para catequistas y formadores; y otro de estudios bíblicos, de cinco módulos cada uno.

En estos diplomados se trataron varios temas, como la Santísima Trinidad, los sacramentos, la Iglesia y la transmisión de la revelación, respuestas a temas de actualidad, la eucaristía y la Santa Misa, la historia de la salvación, las alianzas del Antiguo Testamento, la nueva y definitiva alianza.

Publicidad

Los catequistas manifestaron: “El diplomado los ayuda a tener nuevos conocimientos y aprender nuevas herramientas para expresar a los catecúmenos nuevos conocimientos de nuestra fe católica”.

Niño se graduó en universidad y quiere probar que existe Dios

La fundación Educar en Cristo prevé realizar el próximo año un nuevo Diplomado en Apologética, así como seminarios en temas específicos de la fe y relacionados con la labor de catequesis.

Publicidad

Los interesados pueden escribir a las direcciones de correo electrónico diplomadoenteologia.fec@gmail.com o info@educarencristo.org. (I)

Redacción
Redacción

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Lo último

WhatsApp: con este truco puedes pixelar una foto en la misma aplicación antes de enviarla

Las fotos que envías a través de WhatsApp, afortunadamente las puedes pixelar en esta aplicación permite hacerlo y no necesitas ninguna app externa

Publicidad