Un hombre de 48 años fue asesinado con varios impactos de bala en la cabeza y tórax este jueves, 15 de mayo, en el interior de una despensa, en Flor de Bastión, en el noroeste de Guayaquil.
Este asesinato se dio a pocos pasos del crimen de dos conductores de tricimotos que se registró unas horas antes en ese mismo sitio, en una vulcanizadora.
Ratifican los 25 años de cárcel para el ‘Martillador’ de Urdesa
Personal policial identificó a la víctima como Víctor Domínguez, quien sería propietario de la vulcanizadora, según detallaron vecinos de ese sector. Se sospecha que él estaba junto a los asesinados en el primer ataque y por eso lo habrían victimado.
Publicidad
Testigos indicaron que sujetos aprovecharon que el hombre cruzó desde la vulcanizadora a comprar a la tienda para de una atacarlo con varios impactos de bala. Agentes recogieron 18 vainas percutidas calibre 9 mm.
El cuerpo de la víctima fue levantado por agentes de Criminalística y Dinased y llevado a la morgue de la Policía Nacional para la autopsia.
Vecinos de Flor de Bastión piden una intervención urgente pues en pocas horas se han reportado varios asesinatos en esa zona, presuntamente entre agrupaciones delictivas y por extorsión. (I)