Gustavo Carranza, el joven de 32 años quemado durante la celebración del año nuevo en Sauces 1, falleció luego de ocho días de lucha por su vida en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) en un hospital privado del norte de Guayaquil.

Familiares indicaron que la tarde de ayer ya no resistió más las lesiones producto de que su cuerpo ardió en llamas mientras iba a quemar los monigotes.

Gustavo lucha por su vida luego de que su cuerpo se prendiera en llamas en la quema de años viejos en Sauces 1

El caso de Gustavo se viralizó en redes sociales los primeros días de este año ya que sus vecinos organizaron un bingo para ayudar a la familia en los gastos y compartieron el caso en internet.

Publicidad

Uno de ellos subió el video en que se lo ve afectado con las llamas en su cuerpo, él sale corriendo para pedir auxilio y algunos testigos acudieron a ayudarlo, sin embargo, las lesiones fueron profundas y las llamas cubrieron un 70 % de la superficie del cuerpo, comentaron médicos.

Un herido al evitar control militar en carretera Esmeraldas-San Lorenzo

“Era un gran quemado, con muy pocas posibilidades de sobrevivir”, lamentaron médicos.

Sin embargo, Gustavo estuvo luchando ocho días por su vida. Su familia estuvo al tanto de todo su tratamiento que fue cubierto por el seguro del IESS, según comentó un allegado.

Publicidad

Sin embargo, falleció. Él deja un hijo de 3 años en la orfandad, indicaron sus allegados.

Sus familiares, amigos y vecinos lamentaron su deceso, ahora organizan su velatorio. (I)