La Orquesta Sinfónica de Guayaquil (OSG) detalla que durante este mes de diciembre -a través de su tour Navidad en la Comunidad- desarrolla a cabo una agenda musical que lleva la esencia festiva de la fecha a diversos rincones de la sociedad, especialmente a aquellos donde residen personas en situación de vulnerabilidad.

Se detalla que esta propuesta musical ha llegado a orfanatos, hospitales, unidades educativas, iglesias, hospicios, conservatorios o casas comunales municipales.

Los sitios donde se ha presentado la orquesta son el santuario de Schoenstatt, hospital de niños Dr. Francisco de Ycaza Bustamante, Hogar de la Esperanza 2, Conservatorio de Babahoyo, la iglesia parroquial Sagrado Corazón de Jesús, la Unidad Educativa San Gabriel (La Troncal), Hogar de Niñas Calderón Ayluardo y el Gerontológico Dr. Arsenio de la Torre.

Publicidad

La iniciativa trae consigo un mensaje de amor, paz, esperanza y tiene la misión de brindar experiencias musicales inolvidables para la comunidad, fomenta la inclusión y el disfrute colectivo durante la temporada navideña”, se indica.

El recorrido de la OSG continuará en las siguientes fechas y escenarios:

Martes 19 de diciembre

Publicidad

10:00 CDC Children International Pancho Jácome

11:00 Hospital de Especialidades Dr. Teodoro Maldonado Carbo

Publicidad

Miércoles 20 de diciembre

10:00 Hospital de Especialidades Guayaquil Dr. Abel Gilbert Pontón

14:00 Auditorio del Centro Cultural Municipal (Daule)

Sábado 23 de diciembre

Publicidad

15:00 Comuna San Lorenzo (Progreso) (I)