GUAYAQUIL

Publicidad

Niña cayó al estero Salado mientras caminaba con su madre por puente de la Perimetral al que le faltan barandas

El hecho ocurrió anoche; se activaron las labores de búsqueda, pero la madrugada de este viernes se suspendieron.

El hecho se registró la noche del jueves 8 de diciembre en el segundo puente de la Perimetral, en el sur de Guayaquil. Foto: Cortesía

Publicidad

Caminaba junto a su madre por el segundo puente de la vía Perimetral, a la altura de la cooperativa Brisas del Salado, cuando de repente la niña cayó al estero Salado, la noche del jueves 8 de diciembre.

A lo largo de la estructura, en varios tramos se evidencia que no hay barandas de seguridad. Según los moradores, el daño ha sido provocado por consumidores de droga que desbaratan el hormigón para extraer las varillas de hierro y venderlas luego.

Mujer fue rescatada luego de caer al río desde el puente de la Unidad Nacional

Reportado el incidente, al sitio acudieron uniformados del Cuerpo de Bomberos de Guayaquil y de la Policía Nacional. No obstante, los rescatistas no lograron tener contacto con la madre de la menor.

Publicidad

Hasta la madrugada de este viernes, que duraron las labores de búsqueda, se desconocía la identidad de ambas. Se prevé que las actividades se retomen una vez que se presente la denuncia del caso.

Ataque masivo de abejas en un bingo dejó a un líder barrial fallecido y niño con afectaciones graves a causa de picaduras

Los vecinos de este sector del sur de Guayaquil pidieron que se reparen las barandas en este puente, ya que por allí a diario cruzan estudiantes que acuden a planteles cercanos, y la situación representa un peligro.

El martes de esta semana, una mujer que cayó al río desde el puente de la Unidad Nacional fue rescatada por personal del Cuerpo de Bomberos, de la División Fluvial. (I)

Cómo consultar mi lugar de votación 2023 en Ecuador

En El Universo puedes revisar tu lugar y mesa de votación en estas elecciones seccionales 2023 que se desarrollan en Ecuador. Puedes hacerlo en la siguiente página

¿Cuándo son las elecciones en Ecuador 2023?

Este domingo 5 de febrero del 2023 es la fecha en que se celebrarán las elecciones seccionales en Ecuador. Las elecciones serán desde las 07:00 hasta las 17:00.

Cómo votar en las elecciones 2023 en línea vía telemática

El Consejo Nacional Electoral (CNE) implementó la modalidad de votación telemática en el exterior 2023 para los 97.100 ecuatorianos que se encuentran empadronados en cualquiera de las 52 zonas electorales establecidas, pero hasta el momento solo 10.572 se han inscrito, lo que equivale al 10,8 %.

Cómo consultar donde me toca sufragar en las elecciones de Ecuador

Para saber dónde te toca sufragar en las elecciones de Ecuador existen varios métodos, lo puedes hacer en la página del CNE, también en El Universo o de manera telefónica también.

Cómo consultar si soy miembro de mesa o mi lugar de votación vía telefónica

Los ciudadanos pueden comunicarse llamando al número 150 desde cualquier teléfono, inclusive desde dispositivos celulares.

Qué dignidades se eligen en las elecciones del ecuador 2023

En estos comicios se elegirán prefectos y viceprefectos, alcaldes, concejales urbanos y rurales, miembros de las juntas parroquiales rurales e integrantes del CPCCS para el periodo 2023-2027.

De acuerdo con la Constitución y el Código de la Democracia, la posesión de las nuevas autoridades se realizará el 14 de mayo de 2023.

Noticias de las Elecciones 2023 en Ecuador

Redacción
Redacción

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad