Calles anegadas en diferentes sectores de Guayaquil, Durán y Milagro es lo que deja la prolongada lluvia con tormenta eléctrica que se registra desde la tarde de este domingo, 16 de abril.

Usuarios en redes sociales han reportado que avenidas del sur de la ciudad tienen acumulación de agua, lo que ha provocado que el tránsito vehicular se complique. Asimismo sectores del norte como Guayacanes, Sauces, Samanes y avenidas como la Perimetral y la autopista Narcisa de Jesús.

Una persona fue rescatada del interior de taxi que cayó a una zanja en Bastión Popular

En Bastión Popular, un taxi cayó a una zanja en medio del fuerte temporal. Un ciudadano fue rescatado del interior del vehículo por el Cuerpo de Bomberos de Guayaquil.

Publicidad

La Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM) ha solicitado a los conductores desplazarse con precaución por la calzada mojada.

En Durán, una de las vías principales de la segunda etapa de El Recreo está anegada. Este complejo habitacional es uno de los que históricamente se inunda durante la temporada invernal.

En videos que se difundieron en redes sociales se observa como el agua está casi al nivel de las aceras de algunas viviendas. En este cantón también hay presencia de líquido en las cercanías a la escuela Milton Reyes y a Cerro Redondo.

Publicidad

El ECU 911 indicó que en Milagro, hasta las 20:00, el ingreso a la ciudadela 22 de Noviembre registra acumulación de agua. (I)