Desde las 22:00 de este sábado 1 de mayo hasta las 07:00 del domingo 2 de mayo no tendrán agua potable varias urbanizaciones, ciudadelas y sectores de la parroquia La Aurora, cantón de Daule, y del cantón Samborondón.

Aquello por un corte del servicio que se realizará por reparación de fuga del Acueducto Pascuales, publicó, en sus redes sociales, la empresa Amagua, que da el servicio a ambas zonas.

En esas nueve horas no tendrán agua potables los siguientes sectores: Ciudadelas dentro de la parroquia La Aurora (en el cantón Daule), incluye la vía a Salitre, Riberas del Batán, Lagos del Batán (todas las etapas), Aires del Batán, La Laguna, Vista al parque, Isla Mocolí (todas las etapas), Castelago, Lago Sol, Entrelagos, Vista Sol, Terra Sol y Laguna del Sol, Ciudad Celeste (todas las etapas), El Buijo, Barranca Central, Vereda del Río, Jardines de Parque Magno, Recinto San Nicolás y El Cortijo.

Por ello, Amagua sugiere no realizar el riego en jardines o áreas verdes, racionar el uso de agua durante el tiempo del corte y mantener las reservas suficientes hasta que se restablezca todo el servicio. (I)